«

»

Jul 26

Seneperos fortalecen habilidades de comunicación

senepa-300x225

  • Este lunes 27 de julio, en el salón auditorio del SENEPA.
  • Se busca fomentar el proceso de información, tanto interno como externo.

Con el objetivo de brindar a los funcionarios/as de las diferentes zonas y áreas técnicas del SENEPA herramientas básicas de comunicación, el día lunes 27 de julio, a partir de las 07:30 hs., en el salón auditorio de la institución, sito en Manuel Domínguez c/ Brasil, tendrá lugar el “Taller de Comunicación”; dirigido a jefes de las zonas operativas regionales, sus comunicadores y dependencias del área técnica.

Con esta jornada se busca fomentar que el proceso de información, tanto interno como externo, sea dinámico y participativo; logrando así el involucramiento de la mayoría de los funcionarios/as para el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen del SENEPA.

Esta actividad está coordinada por la Dirección General de Comunicación en Salud del MSPyBS y la Unidad de Comunicación e Información del SENEPA,  dependiente de la misma.

Para el acto de apertura se espera contar con la presencia de la Lic. Lus Ferreira, directora general de Comunicación en Salud y la alta conducción del SENEPA; Prof. Dr. Nicolás Aguayo – Director General, C.P Rubén Olazar – Director Administrativo, Lic. Martha Torales – Directora Técnica.