«

»

Mar 26

Servicios de salud en Misiones funcionan al cien por ciento

  • misiones 100En estado de alerta amarilla en caso de necesidad, ante la huelga.
  • Las atenciones se realizan normalmente, en horario habitual, y 24 horas en urgencias.

 

La Dirección de la Octava Región Sanitaria, Misiones, comunica que el total de los hospitales, centros, puestos y Unidades de Salud de la Familia se encuentra funcionando normalmente en todos los servicios. “Ningún personal, de blanco ni administrativo, perteneciente a esta región sanitaria del Ministerio de Salud se ha plegado a la huelga general de la fecha”, destaca.

Se informa a toda la población del octavo departamento que las atenciones se realizan normalmente, en el horario habitual, y urgencias las 24 horas.

El Dr. José Guerrero, director Regional, señala que los funcionarios de blanco se encuentran expectantes a cualquier llamado que pueda surgir de los lugares de manifestación, y que se cuenta con personal especializado y ambulancias para realizar la tarea.

Por otra parte, hoy se realizaron dos charlas en el hospital regional de San Juan Bautista, uno sobre diabetes y otro sobre club de madres. “En ambas actividades se pudo observar una masiva concurrencia”, informan desde la región.