«

»

Mar 08

Sigue entrenamiento para evaluar a funcionarios de Salud

RRHH1

  • Esta semana se realizó en Concepción.
  • Para utilización de la herramienta y correcta aplicación del sistema de evaluación.

La dirección general de Recursos Humanos, a través de su dirección de Desarrollo (departamento de Evaluación de Desempeño) realizó un entrenamiento sobre sistema de evaluación para funcionarios permanentes y contratados de los diferentes servicios dependientes de la Primera Región Sanitaria, Concepción.

Se contó con la presencia del director regional, doctor Oscar Dionisio Miranda Alfonso, y miembros de su nivel directivo.

Con este tipo de entrenamientos, se pretende que cada jefe superior inmediato comprenda la utilización de la herramienta y la correcta aplicación del sistema.

Así mismo, se enfatizó, como parte esencial del proceso la devolución de resultados, justificación de las calificaciones otorgadas y comunicación de toda la información recibida  por parte de los responsables de cada servicio a todos los integrantes de su equipo.

Cada participante recibió en medio magnético toda la documentación referente al sistema de evaluación (reglamento, instructivo, herramientas técnicas de evaluación).

En el 2013, más de 800 funcionarios en 20 instituciones formularon sus compromisos éticos. Más de 1.191 funcionarios ya se entrenaron en el Sistema de Evaluación.