«

»

Mar 07

Sigue oferta de repelentes para trabajadores formales

  • Descuentos estarán vigentes hasta agotar stock.
  • En el marco del Plan Nacional de Formalización y Lucha contra la Ilegalidad.
  • Productos pueden adquirirse con la tarjeta “Soy Formal”, en 350 locales de farmacias adheridas.

Tarjeta-plan-de-formalizaciónLos descuentos de hasta el 50% aplicados en repelentes se mantendrán en los más de 350 locales de farmacias, anunció el Ministro del Trabajo, Guillermo Sosa, teniendo en cuenta que la lucha contra las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti (Dengue, Zika y Chikungunya) es una prioridad nacional, y que el combate a la informalidad es igualmente importante.

Los trabajadores formales que cuenten con la tarjeta magnética “Soy Formal” podrán adquirir los productos con rebajas cualquier día de la semana, hasta agotar stock, en las farmacias adheridas a esta campaña que arrancó en febrero de este año, en el marco del Plan Nacional de Formalización y Lucha contra la Ilegalidad, y en apoyo a la lucha contra el Aedes.

Son 7 productos relacionados a repelentes que pueden proteger a las familias paraguayas. Con este beneficio, podrán adquirirse calentadores “Mapex” a 16.000 guaraníes, espiral Mápex trio y con incienso, a 3.500 guaraníes la caja; las tabletas con citronela, a 7.500 guaraníes; el insecticida “Aeromapex” a 16.500 guaraníes; y, el spray “Out” a 11.000 guaraníes.

Los plásticos se entregan sin costo al trabajador formal y se tramitan en la Cámara de Comercios y Servicios del Paraguay, de la Cámara de Farmacias del Paraguay (CAFAPAR) y de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

“Alentamos a las empresas  que nos contacten a los teléfonos (0971)648-277 y (0981) 936-408 para que les expliquemos como entregar a sus funcionarios los plásticos”, refirió Enrique López Arce, Director General de Planificación y Cooperación del Ministerio del Trabajo.

Hasta el momento, se hizo entrega de los plásticos “Soy Formal” a 3.200 ciudadanos; el objetivo es duplicar esa cantidad.