«

»

Jun 30

Taller de “Manejo Seguro de Insecticidas” es dictado por especialistas

  • De la SENAVE, dirigida a funcionarios/as del SENEPA.
  • A fin de brindar herramientas innovadoras en la lucha contra el #Dengue y #Chikungunya.

Funcionarios/as del área de control químico de nivel central y zonas operativas regionales del SENEPA son capacitados en el “Manejo Segurun-funcionario-senepa-cae-comercializar-insecticidaso de Insecticidas” por técnicos del SENAVE.

Este martes 30 de junio, a partir de las 08 hasta las 12hs en el Salón Auditorio de la institución, sito calle Manuel Domínguez y Brasil se lleva a cabo un taller de capacitación.

Por parte de la Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas están presentes, el Ing. Agr. Hipólito Vidal, Jefe de Divulgación y Manejo Seguro de Agroquímicos y Q.A.Prof. Juan Kallsen, Técnico.

Esta actividad cuenta con la cooperación de la Unidad Coordinadora de Organización y Docencia Institucional y el Programa #Dengue.

Estas acciones se realizan con el objetivo de brindar a las participantes herramientas innovadoras y actuales a lo inherente al “manejo seguro de insecticidas

En el acto de apertura contó con la presencia de la Lic. Luz E. Díaz Ruiz Díaz y la Jefa del departamento de Programas Lourdes Segovia.