«

»

Oct 13

Unas 2.300 personas visitan stand de Salud en expo Yaguarón

  • Expoferia YaguarónEquipo del centro de salud realizó test rápido de VIH, control de crecimiento, toma de presión arterial y otros servicios.
  • También, informaciones sobre nutrición y recreo saludable.

Los días 10, 11 y 12 de octubre tuvo lugar la “Expo Yaguarón” en la explanada de la municipalidad local, oportunidad en la que el centro de salud, dependiente de la IX Región Sanitaria – Paraguarí, recibió a unas 2.300 personas en su stand, de acuerdo con lo reportado por este servicio.

Durante la feria, las actividades en el stand de Salud se coordinaron con los diferentes programas, departamentos y Unidades de Salud de la Familia, a fin de realizar test rápido de VIH, control de crecimiento y desarrollo, toma de presión arterial, al igual que facilitar información sobre salud sexual y reproductiva y promoción de la salud, nutrición y recreo saludable.

Expo YaguarónAtención integral a embarazadas

Por otro lado, este martes 14 de octubre, autoridades sanitarias del centro de salud anunciaron que se llevará a cabo una atención integral a embarazadas y lactantes, desde las ocho de la mañana, en su sede.

En la ocasión, también se distribuirá kits de alimentos no perecederos.

Esta actividad es organizada por el centro de salud, conjuntamente con las Unidades de Salud de la Familia.