«

»

Jun 29

Unas 450 personas acceden a servicios en “Hospital en tu barrio”

  • Villa ElisaLa actividad se realizó en la escuela Moisés Bertoni, de Villa Elisa.
  • Clínica médica, pediatría, planificación familiar, prenatal, ginecología, Nutrición, psicología, detección de diabetes, control de crecimiento y desarrollo, vacunación, odontología y otros programas.
  • La actividad se realiza una vez al mes, en barrios más vulnerables de la ciudad.

Cumpliendo con el cronograma de trabajo de “Salud en tu barrio, con el hospital distrital de Villa Elisa”, actividad que se desarrolla una vez al mes desde el 2014 en los barrios más vulnerables de este distrito de Central, el viernes 26 tuvo lugar en la escuela “Moisés Bertoni”, del barrio “Ypati”.

En la oportunidad, se ofrecieron los servicios de clínica médica, pediatría, planificación familiar, prenatal, ginecología, nutrición, psicología, detección de diabetes, control de crecimiento y desarrollo, vacunación, odontología y otros programas.

Villa Elisa 3

Cabe destacar que la misma se realizó con el apoyo de la Unidad de Salud de la Familia (USF) de la zona, al igual que con la colaboración de la Dirección de Registro Civil, el Departamento de Identificaciones y la Dirección del SNPP.

Unas 450 personas, aproximadamente, fueron atendidas en la ocasión, de acuerdo con el reporte del hospital distrital.

“Hospital en tu barrio” es una estrategia que lleva adelante el hospital distrital de Villa Elisa en su área de influencia, de manera que los servicios se acerquen hasta la ciudadanía, con atenciones médicas y promoción de estilos de vida saludables para prevenir enfermedades.