«

»

Feb 10

Unas 50 personas serán beneficiadas con prótesis dentales

  • Aplicación de prótesis se realizará en Villa Elisa.
  • No existe límite de edad para acceder a este beneficio.

salud bucodentalLa prótesis dental es un elemento artificial para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restituyendo también la relación entre los maxilares y a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes.

Es por eso que en el hospital distrital de Villa Elisa se realizará la aplicación de prótesis dentaria, con las cuales serán beneficiadas 50 personas.

La dra. Alice Isabel Aquino de Vázquez, jefa de Odontología, y el dr. César Centurión, director del hospital, consideran importante que los ciudadanos de Villa Elisa accedan a este beneficio y así contar con una sonrisa linda y saludable.  El proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección de Salud Buco- Dental del Ministerio de Salud.

El requisito primordial para acceder a este beneficio es “contar con una boca rehabilitada”, todos pueden acceder teniendo en cuenta que no se estableció límite de edad.

Los  interesados se pueden acercar al hospital los días martes y jueves de 07: 00 a 12:00, hasta llenar las plazas. La selección de pacientes iniciará a partir de mañana martes 11 de febrero del año en curso.

Contacto Hospital de Villa Elisa: 941-863.