«

»

Jul 09

VILLA ELISA: Elevarán calidad del servicio gastronómico del hospital

  • Hospital distrital de Villa ELisaFuncionarios del área de cocina inician curso intensivo de cocina, dictado por profesionales del SNPP.
  • Este servicio forma parte de la estructura esencial del centro asistencial.

Este miércoles, se llevó a cabo la apertura del curso de cocina en el Hospital Distrital de Villa Elisa, dirigido a 13 funcionarios/as del área de cocina del nosocomio.

El mismo será dictado por profesionales del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), cuyo objetivo es elevar la calidad del servicio gastronómico, teniendo en cuenta que forma parte de una estructura esencial del hospital.

Cocineras del hospital distrital

Según lo destacado por autoridades sanitarias, el curso será intensivo, en turnos mañana y tarde, con una duración de tres meses en las instalaciones del Hospital Distrital de Villa Elisa.

Cabe destacar que, al término, se expedirán certificados avalados por el (SNPP). El acto contó con la participación de la Lic. Feliciana Florentín – Directora del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) Villa Elisa, la Sra. Mercedes Valdez – Coordinadora General de la Pastoral Social, el Lic. Marcos Ruiz Díaz – Director de la Dirección de Gestión Operativa del (SNPP) y del Director General del Hospital Distrital de Villa Elisa, Dr. Cesar Centurión.