«

»

May 28

VILLA ELISA: “Salud en tu barrio”, este viernes

  • villa elisaDe 08:00 a 12:00 en el asentamiento “San Miguel”.

 

Teniendo en cuenta la encuesta realizada por profesionales del hospital distrital de Villa Elisa, cuyos resultados evidenciaron que más de once mil familias tienen necesidades básicas insatisfechas en este distrito de Central, se desarrolla un proyecto con acciones comunitarias consistentes en servicio integral a la familia, consultas médicas, cedulación, charlas educativas, odontología, estudios de PAP, peluquería, vacunación, detección precoz de diabetes, entre otros.

El lanzamiento de estos servicios comunitarios tendrá lugar este viernes 30 de mayo, a las 8 de la mañana, en el asentamiento “San Miguel”, del barrio “29 de Setiembre”, Villa Elisa.

Profesionales del hospital distrital de Villa Elisa, en conjunto con representantes de otras instituciones involucradas, estarán apostados en stands para la asistencia a pobladores del citado asentamiento.

Similares actividades una vez por mes contempla el calendario del proyecto, en diversas localidades con más necesidades de este distrito, de acuerdo con lo anunciado por las autoridades sanitarias del nosocomio de Salud Pública.

Para acceder a información adicional, contactar con la Lic. María Gloria Benítez, al 0981869731; o con la Lic. Corina Guerrero, al 0983378286.-