«

»

Oct 19

Villa Florida: En programa radial instan a sumarse a la campaña #OctubreRosa

  • Emitido por la 88.1 Florida FM, a través del cual se brinda a la audiencia, mensajes preventivos y de promoción de la salud.
  • Funcionarios del centro de salud realizan actividades de sensibilización.

villa-florida2 El Centro de Salud de la ciudad de Villa Florida del departamento de Misiones por intermedio del área de educación y la USF local, lleva adelante diversas actividades dentro del marco de la semana de lucha contra el cáncer de mama.

Responsables realizan audiciones radiales en la 88.1 Florida FM, desde donde el centro de salud, mediante un espacio gratuito, transmiten mensajes preventivos y de promoción de la salud, los miércoles de 7.30 a 8.30.

Entre otras acciones realizadas se encuentran charlas informativas y la entrega de materiales educativos acerca de la detección precoz del cáncer de mama y de cuello uterino, las mismas se realizan en la sala de espera del servicio y va dirigida tanto a usuarios como a funcionarios del servicio.

También profesionales de la salud realizan entrega simbólica del lazo rosa, que es distribuido a funcionarios del servicio, usuarios y también al personal de las diferentes instituciones públicvilla-floridaas y privadas de la comunidad.