«

»

Sep 17

YPACARAÍ: Activan “club de adolescentes” por el mes de la juventud

  • YpacaraiAbordan sobre sexualidad y planificación familiar, drogadicción, violencia intrafamiliar y otros temas de interés para esta franja poblacional.
  • Participantes recibirán libretas del adolescente y materiales informativos.
  • Dirigido a estudiantes de 7°, 8° y 9° grados, de 12 a 16 años.

 

La Unidad de Salud de la Familia “Jhugua Jhu”, de Ypacaraí, encara un club de adolescentes por el mes de la Juventud, en la Escuela Gda. N° 3.726 San José, cuyo primer encuentro ya se llevó a cabo en la víspera. Todos los encuentros están previstos en el horario de 09:00 a 10:30.

En la oportunidad, los profesionales de salud abordaron con los jóvenes, estudiantes de 7°, 8° y 9° grados en edades de 12 a 16 años, sobre sexualidad y planificación familiar, con un espacio de debate.

La segunda jornada del club se prevé para el 23 de setiembre próximo, y se hablará sobre drogadicción, clasificación de diferentes drogas de abuso y el uso compulsivo de las mismas y sus consecuencias nocivas para la salud. Otro encuentro tendrá lugar el 30 de setiembre, ocasión en la que se abordará sobre violencia intrafamiliar; y en la última jornada, prevista para el 6 de octubre, los jóvenes recibirán sus libretas del adolescente y materiales informativos.

Para acceder a información adicional sobre esta actividad, comunicarse con la Lic. Maura Gaona, al 0961260487.