«

»

Ene 08

Alegría en el Cebinfa “Koeyu”, de la Chacarita, y en el Centro Nacional del Quemado

Los niños de ambos establecimientos dependientes del Ministerio de Salud recibieron regalos por el Día de los Reyes Magos

20140107_091321En la mañana de ayer, la Dra. María Teresa Barán Wasilchuk,  Viceministra de Salud Pública; La Sra. Elizabeth Pompa de Barrios, esposa del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, y la Sra. Zulma Sosa, benefactora de la Institución, realizaron  una visita Al CEBINFA “KOEYU” dependiente de dicha Secretaría de Estado, donde fueron recibidas por el Dr. Eladio González, Director General de Bienestar Social, y por la Lic. Patricia Rojas, Directora del nombrado CEBINFA.

20140107_095340En dicho lugar, las visitantes compartieron con los niños un desayuno seguido de cantos y juegos, para finalmente proceder a la entrega de obsequios, consistentes en bonitos juguetes.

TAMBIÉN EN EL CENTRO DEL QUEMADO

Posteriormente, la comitiva se dirigió al Centro Nacional del Quemado donde tuvo lugar igualmente una emotiva entrega de obsequios a los niños internados en ese centro asistencial, donde las distinguidas damas estuvieron acompañadas por el Director del mismo, Dr. Bruno Balmelli.