«

»

Sep 10

Asume nuevo director del Hospital Nacional de Itauguá

  • Auguran una buena administración del directivo.
  • Instan a trabajar coordinadamente entre todos los funcionarios.

IMG_5273El Dr. Hernán Martínez asumió hoy, mediante la Resolución N° 5232, la dirección del Hospital Nacional de Itauguá, con el objetivo de cumplir los planes propuestos por el Ministro de Salud para este centro hospitalario de referencia nacional.

Martínez asumió en reemplazo del Dr. Angilberto Paredes, quien interinó por un poco más de un mes, mientras desarrolló un informe acabado sobre la situación de las distintas áreas del hospital, así como las obras de mejoramiento.

Durante su discurso, Martínez expuso que siempre trabajó en el área de terapia del Nacional y que su labor se ve reflejado en el manejo coordinado de las situaciones, de tal manera a resolver todo imprevisto con premura.

Asimismo, agradeció la confianza del Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios, por tener en cuenta su persona para tan importante cargo y pidió a sus compañeros/as acompañar todo emprendimiento que vaya en favor del mejoramiento de los servicios de este hospital de referencia nacional.

IMG_5298La posesión de cargo fue llevada adelante por el Abog. Jorge Britez, Director General de Gabinete y el Dr. Raúl Latorre, Director General de Servicios y Redes de Salud.

En ese sentido, Britez dijo que el Dr. Martínez “conoce perfectamente el hospital, así como sus debilidades” e indicó que tienen la certeza que el nuevo directivo tendrá la “paciencia y sabiduría”, para sobrellevar las dificultades.

Refirió además que tendrá las puertas abiertas para solucionar las dificultades que puedan surgir. “La idea del señor ministro es contar con una persona que sea de dentro del hospital, que conozca los puntos a fortalecer y acompañe a los/as funcionarios/as de la institución”, dijo Britez.