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Nov 10

Buscan optimizar atención a usuarios, en el hospital Nacional

  • Hospital NacionalPersonal de blanco y administrativo se capacita en “Atención y Servicio al Público”.
  • Apuntan a la calidad, calidez y atención oportuna.

 

En el Hospital Nacional de Itauguá se realizó una capacitación dirigida al personal de blanco y  administrativo sobre “Atención y Servicio al Público”.

La misma fue dictada por el S.N.P.P. (Sede Itauguá), el 6 de noviembre, en el salón auditorio del nosocomio, bajo la organización del Servicio de Atención al Usuario, con el apoyo del departamento de Docencia e Investigación y de la Dirección General.

La actividad se realizó con el objetivo de optimizar la atención al Usuario/a, con Calidad y Calidez, en forma oportuna. Contó con la presencia de la directora del S.N.P.P., Lic. María Teresa Aguilera de Pintos y su equipo de trabajo; la jefa del departamento de Docencia e Investigación del Hospital Nacional, Prof. Dra. Ana María Soilán; además de la Jefa del Servicio de Atención al Usuario (S .A.U.), Lic. María Luisa Amarilla.