«

»

Ene 20

Captan pacientes para prótesis dentales en Capiatá

  • Atienden a pacientes de lunes a viernes.
  • Se realizará un seguimiento de 6 meses a cada beneficiario.

salud-bucodentalEl departamento de Salud Bucodental del Hospital Distrital de Capiatá, implementará el programa de entrega de prótesis dentales para las personas que lo necesiten en forma totalmente gratuita.

Estos trabajos a ser realizados serán evaluados, según la necesidad de cada usuario/a. Después de ser  entregado la prótesis se hará un seguimiento de seis meses al beneficiario/a.

“Porque la salud es una buena sonrisa, el hospital distrital de Capiatá ofrece este nuevo servicio a parte de los ya teníamos como; restauración con luz alógena, extracciones, limpieza, atención a niños y niñas, mujeres embarazadas, cada atención es acompañada de una recomendación educativa según el motivo de consulta, además de charlas educativas sobre el buen cuidado de los dientes en las escuelas y salas de espera del hospital”, indica el boletín informativo preveniente del Hospital.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las  07:00 a 18:00 y sábados desde las 07:00 a 12:00.

Para más información llamar al  0228-634-080, con el Director General Dr. Gabriel Aguilera o acercase hasta el Dpto. Bucodental del Hospital Distrital de Capiatá.