«

»

Abr 28

Centro de Rehabilitación de Villeta cuenta con médico del MSPBS

  • El traumatólogo atiende los días lunes y jueves por la mañana.
  • En el local se realizan alrededor de 1.000 atenciones por mes.
  • Fisioterapia es el servicio más requerido.

El Centro de Rehabilitación de Villeta es una institución perteneciente a la comunidad, pero cuenta con el respaldo de funcionarios del Hospital Distrital de Villeta para su funcionamiento.

Es uno de los pocos centros de rehabilitación en trauma con que cuenta el departamento Central, atiende a personas de todas ldr_villetaas edades que llegan desde los diferentes puntos del departamento.

En el lugar se realizan aproximadamente 1.000 atenciones por mes, entre consultas y fisioterapias. El servicio más requerido  es la fisioterapia para las recuperaciones de traumas por accidentes, secuelas de ACV y pequeñas lesiones entre otras atenciones.villeta centro de reh

El centro actualmente cuenta con tres funcionarios de la Municipalidad, cuatro técnicos en fisioterapia de la Gobernación, tres licenciados/as  en Fisioterapia, una Trabajadora Social y un médico traumatólogo del Ministerio de Salud Pública.

Las atenciones se realizan de lunes a viernes desde las 07:00 hasta las 17:00, las consultas son gratuitas. El traumatólogo atiende los días lunes y jueves por la mañana.  villeta rehab