«

»

May 25

Comunidades de San Juan Bautista reciben equipamiento de apoyo

  • Un total de 355 equipos entre sillas de ruedas, bastones, colchones y otros.
  • Distribuidos a Unidades de Salud de la Familia de Misiones.

Profesionales de Salud de Misiones recibieron 355 equipos de apoyo de la SENADIS, los mismos serán destinados a las poblaciones más vulnerables de IMG-20150521-WA0030

Integrantes de varias unidades de salud de la familia visitaron, previa revisión de censo y relevamiento de documentación requerida por la SENADIS, a las personas que serían beneficiadas con losIMG-20150521-WA0014 equipos de apoyo.

Posteriormente se procedió al envío de la misma a la Secretaria Nacional de Discapacidad. Los datos son enviados y se rigen de acuerdo a lo establecido a partir del curso de capacitación al cual asistieron los integrantes de las distintas unidades de la región.

El pasado viernes 08 y sábado 09 de mayo se realizó la primera entrega de los equipos de apoyo a las unidades de salud de la familia en la Plaza “Boquerón” de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones.

Y la segunda entrega se efectúo el miércoles 13, el acto de entrega se desarrolló en el salón del CREPEO de la ciudad de San Juan Bautista.

En el transcurso de la semana, las unidades del distrito convocarán a reuniones en sus comunidades para la entrega de los equipos de apoyo.

Entre los equipamientos se destaca la distribución de sillas de ruedas estándar para adultos, silla de rueda de relajación junior, bastones, bastones con trípode, andadores con y sin ruedas, además de colchones de agua y aire.