«

»

Dic 11

Dictan “Curso de planeamiento hospitalario frente a desastres”

  • Del 11 al 12 de diciembre, en la gobernación de Misiones.
  • El fin es dotar al personal de salud para mejorar la respuesta ante eventos adversos.

asanedEn la fecha arranca el “Curso de planeamiento hospitalario frente a desastres”, que tiene por  objeto adiestrar al personal sanitario de los distintos servicios con herramientas para elaborar Planes de Emergencia y así brindar una respuesta organizada a los eventos adversos que se puedan generar en los establecimientos de Salud.

La actividad es organizada por la Coordinación de Asistencia Sanitaria en Emergencias y Desastres (ASANED), y se desarrollará hasta este jueves 12 de diciembre, de 8:00 a 15:00, en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones y contará con un simulacro.

En calidad de facilitadores figura: el Ing. Carlos Torres Alujas, director de ASANED, y el equipo técnico de dicha dependencia sanitaria.

El curso está dirigido al personal de salud y administrativo del Hospital Regional, Hospitales Distritales y Centro de Salud  así como autoridades referentes de la zona, Gobernación de Misiones, Municipalidad de San Juan Bautista, Policía Nacional y Bomberos Voluntarios.

Para ampliar información, contactar con ASANED al 204.645, interno 111; o bien a la siguiente dirección electrónica: asaned02@hotmail.com