«

»

Oct 20

Equipan área de urgencia en tres servicios de Misiones

  • Hospitales y centros de salud de la octava región sanitaria fueron dotados de variedad de equipos médicos.

equip-misiones Servicios de San Ignacio, Santa Rosa y Santa María de Misiones fueron beneficiados con equipamientos para reforzar la atención en las áreas adultos y pediatría.

La entrega de oximetro de pulso, porta suero, aparato de presión manual y de pared (Pediátrico y adulto) y estetoscopio estuvo a cargo del director de la VIII Región Sanitaria, Dr. Pedro Roberto Pérez y equipo administrativo.

En este sentido, el hospital regional de San Juan recibió  un porta suero, dos oximetros de pulso, tres aparatos de presión con estetoscopio, el Centro de Salud de Santa María recibió un porta suero, un oximetro de pulso, un aparato de presión adulto con estetoscopio, un aparato de presión de pared adulto.

Por su parte, autoridades del hospital distrital san Ignacio recepcionaron un porta suero, dos oximetros de pulso, un aparato de presión con estetoscopio, un aparato de presión de pared pediátrico y adulto, así como el hospital distrital de Santa Rosa que fue beneficiado con un porta suero, dos oximetros de pulso, un aparato de presión con estetoscopio y un aparato de presión de pared pediátrico y adulto.

Los equipos proveídos, serequipa-misionesán utilizados en las áreas de urgencia de cada servicio, las entregas seguirán en otros servicios durante el trascurso de la semana.

El Dr. Antonio Aquino, director del hospital de San Ignacio expresó su contento y agradecimiento al director regional por la entrega.

“Como profesionales comprometidos con los miles de usuarios que utilizan nuestro servicio, el gesto de nuestra máxima autoridad sanitaria nos compromete a seguir mejorando la atención en las distintas dependencias de nuestro querido Hospital Distrital”, mencionó el galeno.

Por otra parte el Dr. Héctor Gill, director del Centro de Salud Santa María, agradeció al director de la Octava Región por el aporte, “queremos un fortalecimiento de la red de servicios de salud y mejoramiento de la calidad de atención en todos los hospitales del departamento, señaló Gill.