«

»

Oct 08

Expo Salud Hernandarias insta a pobladores a llevar una vida saludable

  • El 6 y 7de octubre se desarrolló la expo salud, en la ciudad de Hernandarias.
  • Los profesionales de salud apostados en la Costanera concienciaron a la población sobre la importancia del cuidado de la salud.

 

expo-salud-2La Expo Salud Hernandarias, organizada por los servicios de salud dependientes de la Décima Región Sanitaria.Los visitantes que acudieron a recorrer las instalaciones, recibieron charlas educativas para lograr un estilo de vida saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas.

Representantes de las 10 Unidades de Salud de Hernandarias, fueron rotando en los puestos de exposición para atender a los asistentes y al mismo tiempo continuar con sus actividades normales en sus respectivos puestos de salud.

Varios profesionales médicos encabezaron las actividades sobre los beneficios de la alimentación sana, consumo diario de frutas y verduras y actividades físicas y lograr estilos de vida saludable, también se realizaron control de la presión arterial, asistencia médica, odontológica, testeos rápidos de VIH, orientaciones en educación sexual y reproductiva, entre otras.