«

»

Sep 07

Hospital Regional de Ciudad del Este recibe insumos y medicamentos

  • Ciudad del EstePor valor de 406.512.000 de guaraníes.
  • Para reforzar el stock de productos existentes y cubrir de manera suficiente la demanda en la capital del décimo departamento del país.

 

El Hospital Regional de Ciudad del Este, por ser el centro cabecera de la zona, el de mayor complejidad y el que mayor cantidad de usuarios alberga, recibió dos cargas de medicamentos e insumos del Parque Sanitario, por valor total de 406.512.000 guaraníes.

 

Dentro de la carga de productos figuran: Albumina humana, Aciclovir, Ácido fólico, Albendazol, Azitromicina, Alfametildopa, Amoxicilina, Atracurio besilato, Alcohol, Alprazolam, Clonazepam, Calcio, Carbonato, Cefazolina, Ciprofloxacina, Cateter de aspiración con válvula de control, Cateter epicutaneo, Cateter urinario, intravenoso. Además, Clamps umbilical, electrodo para control de ritmo cardiaco, equipo para suero, filtro para ventiladores, Dipirona, Domperidona, Enalapril, Gentamicina, Levofloxacina, Metronidazol, Noradrenalina, Ondansetron, Oxitocina, Ranitidina, Salbutamol, Solución dextrosa.

 

En la lista de insumos médicos se incluyeron gasa de algodón, Gasa hidrofila, Gel conductor, Guantes varios, Jeringas, Líquido revelador para placas, Películas de rayo x, Set para administración intravenosa, y muchos más.

 

Este millonario cargamento contribuirá a reforzar el stock de productos existentes y a cubrir de manera suficiente la demanda en la capital del décimo departamento del país.

 

Cabe recordar que este lote corresponde a la carga de medicamentos e insumos entregada el viernes último (4 de setiembre) al Parque Regional para los servicios de Alto Paraná, por valor de 1.028.685.000 de guaraníes, con el fin de cubrir la demanda y garantizar la asistencia oportuna a usuarios/as.