«

»

Nov 30

Inaugurarán sistema de agua y unidades sanitarias en Santa Rita

senasa

  • Mañana, jueves 1 de diciembre, en el barrio “San Miguel” de este distrito altoparanaense, a las 10:30.
  • Unos 1.000 pobladores de dicha localidad se beneficiarán con conexiones domiciliarias de agua potable y baños modernos.
  • Inversión de G. 1.500.000.000.

 

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), unidad técnica dependiente del  Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en el marco del “Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Rurales e Indígenas”, habilitará este jueves 1 de diciembre, un sistema de abastecimiento de agua potable y unidades sanitarias en el barrio San Miguel del distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El acto tendrá lugar a las 10:30.

 

Unos 1.000 pobladores de esta localidad se beneficiarán con conexiones domiciliarias de agua potable y unidades sanitarias o baños modernos, representando una inversión de G. 1.500.000.000.

 

Las obras fueron financiadas con recursos del Contrato de Préstamo BID N° 2222/OC-PR y del Convenio de Financiamiento No Reembolsable de Inversión FECASAL, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

Unas 200 conexiones de agua, con sus correspondientes micromedidores, componen el nuevo sistema a ser inaugurado por directivos del SENASA, representantes de organismos cooperantes y autoridades locales.