«

»

Oct 24

Más de 460 postulantes concursan para trabajar en USF de Concepción

  • Están disponibles 41 vacancias.
  • Médicos, licenciados en enfermería, técnicos y auxiliares participan de evaluación.
  • Resultados serán publicados el 11 de noviembre, en la página Web del MSP.

concurso USF ConcepciónEsta mañana se dio inicio al Concurso Público de Oposición – Ad Referéndum, para cubrir vacancias disponibles en las Unidades de Salud de la Familia instaladas en el departamento de Concepción.

Participaron un total de 465 profesionales de la salud, entre ellos, médicos y del área de enfermería (licenciados, técnicos y auxiliares), y personal para agente comunitario, a fin de cubrir un total de 41 vacancias.

Los puestos concursados para médicos están destinados para las zonas de San Lázaro, Callejón San Antonio, Paso Mbutu, Núcleo 3, Núcleo 6, Yvytary, Sapucai, Sanja moroti, San francisco, Cuero Fresco y Sanja Cué.

Las vacancias para personal de enfermería son para Capitán Giménez, Cañada La paz, Ybyraty, Hugua Ñandú, Sanja Moroty, Sanja Cué, Cerro Memby, Cuero Fresco, Sapucai, Isla Tuyu y Tres Cerros.

En tanto que los cargos de agentes comunitarios están previstos para las localidades de Pasiño, Sapucai, kurusu de Hierro y Paso Horqueta.

La publicación de puntajes y lista de seleccionados serán publicados el 11 de noviembre en la página web del Ministerio de Salud. También estará disponible en la cuenta de Facebook de la Primera Región Sanitaria.