«

»

May 03

Ministerio de Salud se une a la campaña de seguridad vial #SaveKidsLives

Seguridad Vial Ministro

  • Iniciativa Global de Declaración del Niño para solicitar a los líderes que integren la seguridad vial en su agenda, su territorio y alrededor del mundo.
  • Hay una multitud detrás del mismo objetivo: hacer las rutas más seguras para los niños/as.

#SaveKidsLives (Salva la vida de los niños) es la campaña Global de la ONU, en el marco del decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011 – 2020, que se desarrollara durante  la Semana de la Seguridad Mundial Tercera, del 4 al 10 de mayo de 2015. Busca el apoyo masivo para demostrar a los gobiernos que hay una multitud detrás del mismo objetivo: hacer las rutas más seguras para uno de los grupos más vulnerables, los niños/as.

Esta campaña exhorta a los líderes para que hagan de la seguridad vial una prioridad. La Declaración del Niño/a, lanzada por #SaveKidsLives se entregará durante la Semana de la Seguridad Vial Mundial de las Naciones Unidas.

Cómo participar

Viralizando una #Safie o foto, mostrando el cartel de la campaña, al que se debe sumar un mensaje y compartíendola a través de Facebook, Twitter e Instagram con los hashtags de la campaña. También se puede firmar la petición descargando un formulario offline de la web oficial y enviándolo por e-mail a info@savekidslives2015.org