«

»

Jun 10

Nicolás Aguayo asume titularidad del SENEPA

  • Afirmó que con la ayuda de todos, lograrán sacar adelante a la institución
  • Jefe de Gabinete destaca trayectoria del nuevo director de la institución.

DSC_0014El Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), tiene un nuevo director general. Se trata del Dr. Nicolás Aguayo, quien recientemente estuvo en el Instituto Nacional del Cáncer, y por cuya trayectoria y capacidad, fue considerado para este nuevo emprendimiento.

En la mañana de este miércoles, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Abog. Jorge Britez, procedió a la entrega de la Resolución N° 3.176 por el cual se confirma al Dr. Aguayo como nuevo Director.

“Se trata de una persona honesta, trabajadora, que creemos que va a poner la casa en orden. Quiero resaltar que aquí no hay ganadores ni vencidos, el único ganador es el senepero, honesto y trabajador. El Dr. Aguayo dará a todos la tranquilidad laboral, y la valoración que se merece”, dijo Britez.

Por su parte, Aguayo exhortó a los funcionarios de la institución a trabajar en conjunto y les dijo que tienen las puertas abiertas para sus necesidades. “Yo soy amigo de ustedes, no me gusta lo muy formal, los quiero ver por la institución. Ayúdenme, si nos ayudamos todos tendremos una gran institución”, expresó Aguayo.