«

»

Jul 12

#PapaEnPy: Ocho ambulancias se disponen para cubrir evento con jóvenes

  • A las 17 h. se prevé la actividad Papal en la Costanera de Asunción.
  • También, puestos de atención básica e intermedia.
  • Salud recomienda la importancia de consumir agua e ingerir alimentos seguros, sin espaciar mucho entre una ingesta y otra para evitar descompensación.

DSC_0051A las 17 horas de este domingo 12 de julio, última jornada de la agenda Papal en nuestro país, se prevé el gran encuentro del Sumo Pontífice con los jóvenes, en la Costanera de Asunción.

En el trayecto de la Nunciatura hasta esta zona están apostadas 8 ambulancias y 11 puestos de atención, tanto básicas como intermedias. El recorrido del Santo Padre será en vehículo cerrado y se prevé su llegada en minutos mas.

En ese contexto, el MSP recuerda a la población la importancia de mantener la hidratación, ingiriendo de manera frecuente agua segura. Asimismo, reitera que es fundamental el consumo de alimentos, sobretodo frutas bien lavadas, sin dejar demasiado espacio entre una ingesta y otra.

Por otro lado, se reitera que está habilitado el 141 (línea Baja) y 021 141 (celular), para pedido de ambulancia, en caso que se produzca algún percance automovilístico o de cualquier índole, de tal manera a evacuar pacientes a centros asistenciales más cercanos.