«

»

Jul 13

“Quiero felicitar a los funcionarios, desde el primero al último”

  • Ministro destacó el trabajo de todo el personal de Salud durante la visita Papal.
  • Recordó los emotivos momentos vividos durante la estadía del Sumo Pontífice en el Hospital Acosta Ñu.

ministroEl Ministro de Salud, Dr. Antonio Barrios, valoró el trabajo realizado por todo el personal de salud (médicos, enfermeras, administrativos…) que estuvieron abocados en la cobertura por la gira pastoral del Papa Francisco en nuestro país.

Expuso que el compromiso que dejó Su Santidad, será cumplido mediante el esfuerzo mancomunado de todos los integrantes de este ministerio, en favor del pueblo paraguayo. “Vamos a seguir trabajando. Quiero felicitar a todos y c/u de los funcionarios, desde el primero al último (…) el Papa nos dejó el compromiso de trabajar, es una persona extraordinaria”, refirió.

Posteriormente recordó los emotivos momentos vividos en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, en donde el Sumo Pontífice, además de conversar con los pacientes, bendijo las manos de los cirujanos.

“Compartimos momentos extraordinarios. Esto es algo que marcará para toda la vida de las personas, con sus mensajes (del Papa), bendijo la mano de nuestros cirujanos, les dio su bendición, estuvimos llorando”, rememoró.

El secretario de estado indicó que la presencia del Papa es tan imponente y trasmiten tanta paz, que es algo que no se puede describir. “Me encanta que todos estemos comprometidos para que todo salga bien. El trabajo dio sus frutos”, sostuvo.