«

»

May 30

Realizan festival a beneficio de niños y familiares del Pediátrico

  • Iniciará a las 18:00 de hoy con varios artistas en escena.
  • Todo lo recaudado irá para solventar gastos de familiares que llegan sin artículos de primera necesidad, ante las urgencias.

hospital-pediatricoEste sábado se realiza el festival artístico a beneficio de niños y familiares del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, a realizarse en Teatro Municipal de San Lorenzo, con entradas por valor de 25.000 guaraníes. Los tikets podrán ser adquiridos en el Hospital Pediátrico, Palmar textil S.A, Academia Carmen estudio, incluso esta noche en el teatro o llamando al 0986 423942.

El show iniciará a las 18:00 y los organizadores prometen brindar un gran espectáculo, con la colaboración de artistas que expresarán, a través de sus talentos, un ambiente festivo, de compromiso y solidaridad con los niños y jóvenes que padecen de diferentes enfermedades.

En el escenario estarán, grupo Tierra Adentro, Susan Saldívar, Jazmín Díaz, Carmen Estudio de Danza, Los niños más talentosos de la Tv paraguaya, Cuerpo y Movimiento- Giannina Pizzani y la bailarina Sandra Saldívar.

Además del espectáculo solidario, estarán presentes las madres de niños/as del área de oncohematología del hospital, para exponer y vender manualidades como almohadones, toallas, bolsos bordados, mantelillos, entre otros.

El evento está organizado por María Bogado, una joven que desde hace varios años, colabora con el Servicio Social del hospital en cuanto a organización de cumpleaños de chicos que se encuentran en el albergue, además de brindar su tiempo para enseñar bordado, a las madres de niños oncológicos.

Todo lo recaudado será para comprar algunos artículos de primera necesidad, teniendo en cuenta que muchos pacientes llegan al hospital desde diferentes puntos del país sin nada en mano.

Contacto de la organizadora, María Bogado, 0985135975