«

»

Ago 06

Refaccionarán el área de Urgencias del Hospital Barrio Obrero

  • HBOA partir de mañana, se acomodará el sector de “Salud Pública” (entrada sobre Yegros) para el traslado temporal de “Urgencias”.
  • Informan que por ese motivo, este viernes 7 (por la tarde) y el sábado 8 (por la mañana) no se realizarán consultas externas.
  •  La recepción de pacientes de “Urgencias” no será afectada ni disminuida.

Con el fin de mejorar las condiciones de  infraestructura del Servicio de Urgencias  del Hospital General Barrio Obrero, trabajos de refacción, mantenimiento preventivo y correctivo y readecuación se llevarán a cabo desde el lunes 10 de agosto de 2015, por espacio de aproximadamente un mes, según lo informó el Director General, Dr. José Darío Ramírez.

Para el efecto, a partir de mañana viernes al mediodía, se estará acomodando el sector de Salud Pública (entrada por la Avda. Yegros), para el traslado temporal del sector de Urgencias, y por ende, el viernes 7 a la tarde y el sábado 8 a la mañana no se realizarán consultas externas.

El Dr. Ramírez aseveró que la recepción de pacientes de Urgencias no será afectada ni disminuida, considerando la necesidad de los usuarios/as, pues es el único Hospital General en la zona, y que concurre gran cantidad  de pacientes con cuadros respiratorios (propio de la temporada) y de otras afecciones en condiciones críticas que requieren de asistencia inmediata.