«

»

Dic 19

Retoman tradicional entrega de panes navideños en el Nacional

  • Pan dulce 1Preparados por los funcionarios/as de la sección “Panadería”, departamento de Nutrición.
  • Desde sus inicios, la institución implementó la elaboración y entrega de los panes dulces a todo su personal y, tras unos años de cese, volvió a retomarla.

Este 18 de diciembre se inició la entrega del tradicional pan dulce navideño en el Hospital Nacional, a iniciativa y gestión de la Dirección General. Cabe señalar que los panes dulces vienen elaborándose y distribuyéndose en la institución desde sus inicios pero la actividad estaba suspendida desde el 2012, según lo reportan desde el centro médico.

Los panes son elaborados por los propios funcionarios de la sección Panadería, del departamento de Nutrición, y con los siguientes ingredientes: harina, huevo, leche, manteca, azúcar, levadura, almendras, frutas abrillantadas, esencias de azahar y vainilla.

Panes dulces

El pan dulce es símbolo de la Navidad en todo el mundo e, indudablemente, en el Paraguay es el acostumbrado alimento de fin de año.

“Esta acción ha generado satisfacción y motivación a los funcionarios de blanco, administrativo y de apoyo en general”, destaca el informativo del hospital Nacional.