«

»

Dic 20

Salud implementa “código de ética” en Canindeyú

  • 11.12 Entrega diplomas ética rrhh Pedro Juan Caballero 032Apunta a contar con funcionarios más honrados, con servicios de justicia y compromiso.

El equipo de Ética Pública del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social realizó la clausura de las actividades por la implementación del “Código de Ética Pública”, con la entrega de certificados y afiches, el mismo fue confeccionado y socializado en los últimos meses en varias reuniones con el personal de salud del departamento de Canindeyú,  el acto se llevó a cabo el lunes 16 en las instalaciones del Hospital Regional.

El Director General de Recursos Humanos, Dr. César Pimienta, explico al público presente en el acto que se está cerrando esta primera etapa, y empezando la segunda y más importante, que es la de aplicar todo lo aprendido en las jornadas de capacitación, para cerrar el círculo y que se manifieste “el compromiso que asumieron y trasmitan sus conocimientos a sus compañeros,  además este proceso va ser evidenciado y evaluado nuevamente”.

Estuvieron presentes por el nivel central el Abog. Lidio Ocampos, Director de Relaciones Laborales y Servicios; Dra. Francis Cáceres, Directora de  Desarrollo de Recursos Humanos; Dra. Carmen Pintos, Asesora de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, Perla Carlosky, Jefa de Bienestar del Personal y otros miembros del equipo de Ètica.