«

»

Sep 15

Suman 9.350 los animales vacunados en Misiones

  • Prosiguen jornadas de vacunación antirrábica en el octavo departamento del país.
  • Son ocho las ciudades de Misiones que cuentan con este tipo de jornadas.

En el transcurso de este martes se lleva adelante la jornada de vacunación antirrábica en perros, gatos y primates, en la comunidad de San Ramón – Misiones. El departamento de Epidemiología Regional encara estas actividades con el objeto de disminuir al mínimo las posibilidades de la transición de la enfermedad.

Se les ruega a los pobladores acercar a sus mascotas hasta los puestos más cercanos para que puedan ser inmunizados contra la rabia.

Las vacunaciones son realizadas por los estudiantes del tercer año de la carrera Ciencias veterinarias de la Facultad de veterinarias de la ciudad de San Juan Bautista.

La Octava Región Sanitaria, por intermedio del departamento de Epidemiología ya ha inmunizado a más de 9.350 animales contra la rabia (canina, felina y primate), en 8 distritos del departamento de Misiones.

Con esta actividad se demuestra el empeño y la preocupación de la Octava Región Sanitaria, combatiendo a los diferentes males que puedan afectar a la comunidad misionera, con este tipo de emprendimiento se llega a los rincones más alejados del Departamento.