«

»

Abr 20

Zona de las Tres Fronteras “refuerza su poder” con la vacunación

  • Tres FronterasRelanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación 2015 se efectuó hoy, en un acto realizado en el Hito de las Tres Fronteras.
  • Una madre, un bebé y un adulto mayor recibieron dosis de protección para representar a todas las edades que serán beneficiadas.

En el contexto de la “Semana de Vacunación de las Américas”, en Alto Paraná se realizó hoy un acto a fin de relanzar la Campaña Nacional de Vacunación 2015 por ser zona de las tres fronteras, involucrando a Paraguay, Brasil y Argentina. El evento tuvo lugar en el Hito de las Tres Fronteras, distrito de Presidente Franco.

Alto ParanáEn la oportunidad, se vacunó a una madre, a un bebé y a un adulto mayor para representar a todas las edades que serán beneficiadas en el marco de la Campaña, que lleva el lema “Paraguay en Acción, refuerza su poder mediante la vacunación”.

Además, se contó con un momento cultural que estuvo amenizado por la Comunidad Indígena “Yvy Pora Renda”, con una danza tradicional; el Himno Nacional fue entonado por la artista Yamile Franco y los alumnos/as de la escuela “Tres Fronteras” lanzaron globos con los colores de los tres países para finalizar el encuentro.

Se contó con la presencia del Intendente de Presidente Franco, Abog. Alcides Fernández; del Director de la Décima Región Sanitaria, Dr. Miqueias Abreu; de la Directora del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Dra. Sonia Arza, y del representante de la OPS/OMS, Dr. Miguel Dávila.