- El hospital recibió a pacientes e hijos de funcionarios con bolsas cargadas de golosinas.
- Niñas y niños disfrutaron de juegos, cantos y bailes, y un delicioso desayuno.
En el Hospital Pediátrico, pacientes ambulatorios e hijos de funcionarios fueron homenajeados con desayuno, juegos, cantos y bailes, en celebración al día del niño.
Un promedio de 1.000 chicos disfrutaron de una mañana diferente, al ingresar al hospital eran recibidos con bolsas cargadas de golosinas, chocolatadas y galletitas. En el predio, montaron un escenario para brindar shows de cantos y bailes.
Por otra parte, se deleitaron con una serie de juegos, como globo loco, trampolines y un tobogán gigante. El recuerdo del festejo quedó impreso, con la colaboración de la empresa Epuka, quienes ofrecían la impresión de fotografías gratuitas, a todos los que deseaban pasar a una cabina montada para el efecto.
La organización estuvo a cargo de la Lic. Angélica Sanabria, Directora Administrativa del Acosta Ñu, quien agradeció a las empresas que apoyaron el emprendimiento, con la donación de obsequios y juegos para 1.000 niñas/os. Mecompa S.A, Serpar, Ingeniería Gotza, Instituto de Arte Culinario, Sempro, CPO.
Extendió su gratitud también a las firmas Mepshow S.A, R.M electrodomésticos y a C.A.O.E informática por la donación de bicicletas y otros juguetes para los sorteos.