«

»

May 10

Abordan “compromisos éticos” en taller para funcionarios de Central

  • Fueron convocados jefes y funcionarios en general dependientes de la XI Región Sanitaria.

13165921_1604216323225789_5343922318591360475_nUn equipo de profesionales de la Dirección de Recursos Humanos del MSP y BS tuvo a su cargo la capacitación sobre compromisos éticos, dictado en las instalaciones de laboratorios Lasca.

El encuentro estuvo a cargo del Director General de Recursos Humanos, Dr. Cesar Pimienta, quien estuvo acompañado de la Dra. Francis Cáceres, Directora de Desarrollo y su equipo de Ética, Lic. Adelaida Pavón, Abg. Gladis Aguilera y Abg. Roberto Martínez.

Al concluir el taller se conforman grupo de trabajo y se trabaja para asumir compromisos basados en Valores como servicios, responsabilidad, imparcialidad, participación, honestidad, respeto, transparencia, compromiso, equidad, coherencia y solidaridad. Las Directrices para ponerlas en práctica con la ciudadanía, organizaciones civiles, funcionarios públicos, gremios económicos, contratistas proveedores, organizaciones sindicales, otras instituciones públicas, organismos de control y con el medio ambiente. Se entregarán certificados de participación.