«

»

Dic 24

Abuelos del Geriátrico Santo Domingo recibieron regalos por Navidad

  • El Presidente de la República y el Ministro de Salud llevaron presentes a personas de la tercera edad.
  • El compromiso es mejorar la infraestructura y la calidad de vida.

DSC_0095En la víspera de Navidad, el Ministro de Salud Antonio Barrios acompañó al Presidente de la República, Horacio Cartes, al Hogar de Ancianos Santo Domingo donde entregaron obsequios a cada uno de los internados.

Consultado sobre las necesidades que existe en este hogar de reposo para personas de la tercera edad, el Ministro indicó que existe un compromiso para mejorar la infraestructura y dotar de mayor comodidad a la institución.

“Tenemos que mejorar la infraestructura, equipar con lo que sea necesario. Son 54 personas los que están aquí, sabemos que el presupuesto es limitado muchas veces los aportes de la ciudadanía también llegan y eso es bienvenido”, refirió el Dr. Barrios.

Por su parte, el Presidente Horacio Cartes manifestó que es “una obsesión”, mejorar los servicios de salud y principalmente de los de tercera edad. “No me voy a sentir realizado si es que no mejoramos. Hay muchas cosas que no los recursos no cubren, como la tercera edad, nosotros ya no podemos pedirles paciencia a estos abuelitos. Nosotros no paramos y descañamos al procurar poner todas las prioridades a punto, de nada servirá si nuestro trabajo no tiene rostro humanos”, expresó el jefe de Estado.