«

»

Abr 03

Aprueban mantenimiento y reparación de hospitales públicos

  • Son destinados más de diez mil millones para el efecto.
  • Están para inicio de obras los hospitales de 13 departamentos del país.cancer hospitales

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social ha convocado a Licitación Pública Nacional para obras de mantenimiento y reparaciones de distintos centros asistenciales a nivel país, bajo la figura Ad Referéndum.

El Comité de evaluación analizó los criterios establecidos en el pliego de bases y condiciones y posteriormente se adjudicó la licitación al oferente Ing. Julio a. Galiano por un monto máximo de 10.573.508.825 guaraníes.

Este importe será utilizado del Presupuesto General de Gastos 2015.

El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del contratista de la Orden de Inicio para comenzar la obra, emitida una vez se hayan cumplido cada uno de las condiciones indicadas,

Se prevé para ello la refaccione de los establecientes de salid de Concepción, San Pedro, Central, Asunción, Guairá, Caazapá, Cordillera, Paraguarí, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

La Dirección de Recursos Físicos dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas, será la encargada de la administración del Contrato suscripto con la firma adjudicada, asimismo, deberá velar por la vigencia de los mismos además de la vigencia de la póliza de caución respectivas.