«

»

Jun 07

Arranca capacitación técnica “Nodo Paraguay” en la DNERHS

  • Educación a distancia y semi-presencial será acompañada por especialistas de la OPS/OMS
  • Avance será de gran impacto para las instituciones de salud, públicas y privadas.

IMG_6720Inicia hoy el taller de capacitación técnica “Nodo Paraguay”, del Campus Virtual de Salud Pública (CVSP OPS/OMS), dictado por el Asesor Regional del Campus Virtual de Salud Pública OPS/OMS y miembros de su equipo e impulsado por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud- DNERHS.

Hasta el 8 de junio en la sala de informática de la DNERHS se realizará el taller donde autoridades involucradas en la en la gestión e implementación de la educación a distancia y semi-presencial acompañarán y apoyarán la capacitación altamente técnica de transferencia de tecnología que buscará dejar capacidad instalada en la Coordinación del Nodo país.

Este avance será de gran impacto para las instituciones de salud, públicas y privadas que forman parte del Nodo, así como para el desarrollo de las capacidades de los Recursos Humanos en Salud.

Además, durante el encuentro la Dra. Guadalupe Rolón, Directora Nacional de DNERHS, presentará la situación actual de la plataforma virtual de DNERHS – MSPyBS y seguidamente Gabriel Listovsky procederá a abrir el Taller con todos los temas técnicos a tratarse.

Para informes y contactos, se encuentra habilitado el teléfono 021-207-561 del departamento de Educación Virtual de DNERHS, a cargo de la Dra. Griselda Lesme.