«

»

Nov 25

Asume nuevo director de la región sanitaria capitalina

  • Se trata del Dr. Luis Fleytas.
  • Aumentar índices de vacunación y fortalecer estrategias de la campaña “Juntos contra el Dengue”, principales objetivos a corto plazo.

decimo12345Este lunes, el Dr. Luis Fleytas asumió como titular de la XVIII Región Sanitaria, en reemplazo del Dr. Sixto Escobar. El acto de posesión al cargo estuvo encabezado por el Director General de Recursos Humanos en Salud, Dr. César Pimienta, con la presencia de funcionarios y funcionarias de dicha dependencia ministerial.

El nuevo directivo señaló que entre los principales desafíos se encuentran aumentar los índices de vacunación de Asunción, con los biológicos del esquema regular del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Asimismo, subrayó que se continuará y reforzará las tareas en el marco de la campaña “Juntos contra el Dengue”, con intensificaciones de mingas, fumigaciones y rastrillajes en los barrios asuncenos con mayor cantidad de notificaciones de febriles.

Director XVIII

Y, también, trabajar mucho más coordinadamente con los servicios, que son 44 en total, 4 hospitales y los demás entre puestos y Unidades de Salud de la Familia”, añadió el Dr. Fleytas.