- Desde octubre pasado y luego de varios años de postergación, este centro asistencial mejorará su estructura edilicia mediante una importante inversión del MSPyBS.
- Se duplicará la cantidad de consultorios médicos y mejorarán los demás servicios.
- Se estima que culminarán a fines de este año. Mientras, los consultorios funcionan a dos cuadras del hospital.
En octubre del 2015, se dio inicio oficial a las obras de mejora estructural del hospital distrital de Villa Elisa, que se encuentran bastante avanzadas, según el último reporte de este centro asistencial dependiente del Ministerio de Salud.
“Actualmente, la construcción está en un 80% del hormigonado avanzando y en un 65% de la obra total”, destaca el informe.
Mediante esta mejora edilicia, se duplicará la cantidad de consultorios médicos que, de 8 pasará a contar con 16. Así también, serán refaccionados otros servicios, a fin de brindar mayor comodidad y cobertura a los usuarios/as.
Cabe destacar que los servicios no se encuentran afectados y que funcionan con normalidad todas las áreas. Urgencias, Internación, Radiología, Cirugía, Trabajo Social y Dirección General funcionan en la institución, mientras que los consultorios se encuentran en un local a dos cuadras del hospital.