«

»

Nov 02

Bomberos Voluntarios de Naranjal donan equipos al Centro de Salud

  • NaranjalDesfibrilador, aspirador portátil de secreciones, incubadora, monitor de signos vitales, sillas de rueda, muletas y bastones, entre otros.

El Sr. Osvaldo Bogado, Comandante representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjal, recibió desde Canadá varios equipos gestionados con anterioridad, que fueron donados al Centro de Salud local para fortalecer el servicio, en beneficio de toda la comunidad.

naranjal1Entre los equipos donados se encuentran un desfibrilador, un aspirador portátil de secreciones, una incubadora, un monitor de signos vitales, ocho sillas de rueda, cuatro muletas y dos bastones, entre otros.

En el acto de entrega, se contó con la presencia del Intendente de Naranjal, Sr. Cesar Augusto Padoín; de los representantes del Cuerpo de Bomberos; del Director de la Décima Región Sanitaria, Dr. Miqueias Abreu; Director del Centro de Salud, Dr. Carlos Segovia; del Presidente del Consejo de Salud, Sr. Heitor Ciupak, así como del personal de blanco de la zona y miembros de la comunidad en general.