- 41 personas accedieron a control de presión arterial, testeo de VIH y sífilis, vacunación, evaluación nutricional y charlas educativas.
- Se realizó entrega de leche enriquecida a niños en riesgo de desnutrición.
Personal de la Unidad de Salud de la Familia San Cristóbal brindó asistencia sanitaria a pobladores del asentamiento campesino “Wembety”, del departamento de Alto Paraná. La actividad se enmarca dentro del Programa “Sembrando Oportunidades” que apunta a la reducción de la pobreza y a garantizar el acceso a los servicios sociales.
Unas 41 personas accedieron a control de presión arterial, vacunación, evaluación nutricional, planificación familiar y testeo rápido de HIV y sífilis. En la oportunidad se dictó charlas de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Durante la jornada de asistencia se captó a tres niños con bajo peso, en riesgo de desnutrición, a quienes se le asistió y les proporcionó leche enriquecida a través del Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI).
Atenciones se efectuaron en la Escuela No 6486 “Wenceslao López”, y contó con la colaboración del Puesto de Salud San Miguel.