- Compartieron usuarios del servicio, con los padres y médicos.
- Hubo obras teatrales y un pesebre viviente.
Los Niños de Acosta Ñu celebraron la navidad entre músicas, bailes y juegos. Personal del área de Salud Mental compartió el desayuno con unas 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
El propósito de la actividad era buscar un ambiente festivo; un encuentro que permita el relacionamiento armonioso entre padres e hijos y crear conciencia sobre acciones que favorezcan a contribuir con una navidad sin violencia.
La Orquesta José A. Flores de la Escuela Herminio Giménez, deleitó a los presentes con un repertorio de músicas clásicas. Los artistas eran chicos de entre 9 a 16 años que decidieron aportar su tiempo y melodías a la causa de paz y amor en estos tiempos.
Otro grupo de jóvenes – entre actores y pacientes- representaron obras teatrales. El equipo de Salud Mental, ofreció una compilación de músicas, que fue coreado por todos los presentes.
Finalizada la parte cultural, compartieron el desayuno y luego un encuentro deportivo. La actividad finalizó, con el lanzamiento de globos coloridos.