- Funcionarios de diferentes áreas del nosocomio revivirán el nacimiento de Cristo.
- Vacas, bueyes y otros animales reales acompañarán la actuación.
- Médicos residentes llevarán serenata dirigida a pacientes y familiares.
A días de la Navidad, personal del Hospital Pediátrico “Acosta Ñu”, aviva el ánimo de los niños y niñas del nosocomio con serenatas y representaciones navideñas del pesebre de Belén.
Para el martes, 23 de diciembre, a las 09 horas se tiene prevista la representación de un pesebre viviente a realizarse en el patio frontal de la institución. Esto como parte del concurso de Pesebres Vivientes que se celebra cada año en el nosocomio.
Personal del área de lavandería, mantenimiento y limpieza efectuará la dramatización del nacimiento y contará con la participación de animales reales durante el pesebre. Una de las actrices comentó al respecto que “traerán bueyes, vacas y otros animales para hacer más real la presentación”.
Así también, el jueves 24 médicos residentes del Acosta Ñu brindarán a pacientes y familiares una serenata de villancicos navideños. Con esto se pretende hacer un poco más cálido y acogedor el ambiente hospitalario, ya que muchos pacientes y familiares pasaran la noche buena y la navidad en el servicio, lejos de sus hogares.