- Viernes y sábado fueron suspendidas para el inicio de la refacción en “Urgencias”, que se traslada temporalmente mientras duren las obras.
- La recepción de pacientes en el área no será afectada ni disminuida.
Con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura del Servicio de “Urgencias” del Hospital General Barrio Obrero, trabajos de refacción, mantenimiento preventivo y correctivo y readecuación se llevarán a cabo desde el lunes 10 de agosto de 2015, por espacio de aproximadamente un mes, según lo informó el Director General, Dr. José Darío Ramírez.
Para el efecto, desde el viernes se está acomodando el sector de Salud Pública (entrada por la Avda. Yegros), para el traslado temporal del área de Urgencias. Por este motivo, las consultas externas fueron suspendidas viernes y sábado en este servicio, pero las mismas se retomarán con normalidad este lunes.
El Dr. Ramírez aseveró que la recepción de pacientes de Urgencias no será afectada ni disminuida, considerando la necesidad de los usuarios/as, pues es el único Hospital General en la zona, y que concurre gran cantidad de pacientes con cuadros respiratorios (propio de la temporada) y de otras afecciones en condiciones críticas que requieren de asistencia inmediata..