- El servicio se encuentra en proceso de remodelación total y, temporalmente, las consultas se realizaban en la escuela “San Blas”.
- Tras años de postergación, las obras de remodelación estructural de centro dependiente del Ministerio de Salud se encuentra en franco desarrollo.
- El fin de semana, funcionarios/as se abocaron a la limpieza del predio.
Por unas semanas, los consultorios del centro de salud de Ypacaraí funcionaron en la escuela “San Blas”, ubicada a una cuadra del predio, a fin de que los servicios a la ciudadanía no se vean afectados ante las obras de remodelación que se encuentran en pleno desarrollo, tras años de postergación.
Pero desde este martes, los consultorios y Programas ya funcionan normalmente en el centro de salud, según informaron autoridades sanitarias.
Previamente, este fin de semana los funcionarios se abocaron a la limpieza de la institución, a la poda de árboles y también efectuaron una minga alrededor de la institución.
Cabe recordar que las áreas de Urgencias, Laboratorio, Radiología y Farmacia se mantuvieron en el centro de salud, con normalidad.
Las obras de ampliación y remodelación continúan para ofrecer un mejor servicio y un ambiente más confortable a los usuarios/as.