- Se estima que los trabajos de readecuación se extenderán hasta el 1 de diciembre.
- Las obras son necesarias y garantizarán un mejor servicio a usuarios/as.
El hospital materno infantil de San Lorenzo – Calle’i, comunica que siguen en remodelación los servicios de distintas áreas, como sala de parto, que se encuentran actualmente sin realizar cirugías programadas, cesáreas y partos normales, debido a la readecuación eléctrica de las instalaciones.
Se ven afectados directamente los siguientes servicios Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, Unidad de Cuidados Intensivos Niños, Pediatría y Clínica Médica e, indirectamente, otros servicios como los de quirófano, sala de partos y ginecología. En estos últimos, los cortes son intermitentes y suelen durar hasta dos horas, sin conectar el generador, debido a trabajos en el tablero principal.
“Estimamos que los inconvenientes causados por la readecuación podrían durar hasta el lunes 1 de diciembre del corriente, o antes, dependiendo del trabajo de los técnicos e ingenieros”, resalta el informativo del hospital materno infantil, resaltando que desde el nosocomio se gerencia las derivaciones a otros centros de ser necesarias.
Para más detalles, contactar con el director de este servicio del Ministerio de Salud, Dr. Juan Lucio Aguilera, al 582326/ 573537 o al 0981855567.-