• Una ambulancia de soporte avanzado y dos de soporte básico están destacados para el evento.
• Unos 17 funcionarios asignados a la tarea.
Con el motivo de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), dispuso tres ambulancias y personal necesario para cualquier despacho que sea necesario, según informó el Dr. Marcos Martínez, director de la institución.
La cobertura se extenderá hasta el viernes y están a disposición 1 ambulancia de soporte avanzado y 2 de soporte básico.
Un total de 23 delegaciones son cubiertas con las bases en los Hoteles Bourbon, Sheraton, Los Alpes, Ibis donde se alojan; así como cápsulas con las diferentes caravanas de desplazamiento de delegaciones en diferentes puntos del departamento Central y también de Cordillera.
La Cumbre Judicial Iberoamericana es una organización que vertebra la cooperación y concertación entre los Poderes Judiciales de los veintitrés países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, aglutinando en un solo foro a las máximas instancias y órganos jurisdiccionales y de gobierno de los sistemas judiciales iberoamericanos.
Reúne por tanto en su seno a los Presidentes de las Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia y de los Consejos de la Judicatura o de la Magistratura iberoamericanos.