«

»

Jun 23

En Carmelo Peralta habilitan Hogar Temporal para Adultos Mayores

  • Alto Paraguay es el primer departamento de la región occidental en contar con una Secretaría de Adulto Mayor
  • Con este emprendimiento serán beneficiados alrededor de 100 abuelitos/as.

Ayer se realizó la inauguración del Hogar transitorio de Adultos Mayores en la Ciudad de Carmelo Peralta, departamento de carmelo 3Alto Paraguay-Chaco.

El Hogar esta alquilado por la Municipalidad del citado departamento en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre el Insticarmelotuto de Bienestar Social y la Municipalidad de Carmelo Peralta, a través de su intendente el sr. Domingo Basilio Duarte y la Comisión Voluntaria de Apoyo a Personas Adultas Mayores de “Carmelo Peralta”.

Con la habilitación de nuevos centros serán beneficiados más de 100 adultos mayores que recibirán allí atenciones médicas, medicamentos así como también lcarmelo 2os alimentos básicos como desayuno, almuerzo, merienda y cena; así como también se encuentran gestionándose sillas de ruedas, muletas y otros.

Es digno de destacar que la Municipalidad de Carmelo Peralta, es el primer gobierno local en la Región Occidental en promover la creación de la Secretaria del Adulto Mayor en su estructura organizacional.